Sí, ha pasado otra vez. Después del robo en un apartamento de París (esto es lo que pasó entonces) ahora la historia se repite para Kim Kardashian. Lo cuentan desde TMZ asegurando que, al parecer, ahora el ladrón ha entrado en la lujosa mansión de Los Ángeles que la socialité comparte con su pareja, Kanye West, y sus dos hijos en el famoso barrio de Bel Air.

El robo ocurría hace unos días cuando, estando Kim y sus hijos en el interior del domicilio, un sujeto golpeaba a uno de los guardaespaldas de Kim y se metían en el interior de su garaje. Allí, siempre según la versión del conocido portal americano, forzaba tres de los lujosos coches de la pareja llevándose, únicamente, un solo objeto del interior de los mismos: un iPhone.

El ladrón se llevó un iPhone de la casa de Kim© Proporcionado por Zeleb.es El ladrón se llevó un iPhone de la casa de Kim

Pero tranquilos que el teléfono en cuestión no pertenece a Kim, ni a su chico ni a ninguna de sus famosas hermanas (la que se podría haber liado con la cantidad de selfies en su interior, por amor de Dios) sino que es propiedad de uno de los miembros de seguridad de los West Kardashian y, el robo, ya habría sido denunciado.

El robo se habría producido en Los Ángeles© Proporcionado por Zeleb.es El robo se habría producido en Los Ángeles

Un año después

Susto que se lleva Kim poco después de cumplirse un año del robo a punta de pistola que sufría en París. Entonces la socialité llegó a asegurar que temió por su vida, quedándose todo en un trauma, el robo de varias joyas y un aumento inmediato de su equipo de seguridad para no volver a repetir este episodio.

Un año después del robo en París© Proporcionado por Zeleb.es Un año después del robo en París

Según TMZ, las cámaras de seguridad de Kim habrían grabado al autor del robo que, antes de entrar en su casa, lo habría hecho también en la de una de sus famosas vecinas. Se trataría del domicilio de la actriz y comediante Kathy Griffin a la que, al parecer, le habrían destrozado la cerradura del coche para llevarse un bolso que tenía en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here