Una familia entera salió lesionada la noche de este jueves cuando el vehículo en el que se conducía se volcó en la carretera que conduce de San Juan de Opoa al departamento de Gracias, Lempira.

Entre las víctimas se encuentra niños y adultos, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Occidente, en Santa Rosa de Copán.

Los heridos fueron identificados como:

Tulia Solís Flores de 42 años, quien presenta herida abierta en cráneo y deformidad en miembro inferior izquierdo; Israel Cáceres Solís de 52 años presenta dolor torácico.

Asimismo, resultó grave Anibal Alfaro Flores de 40 años, quien tenía una herida abierta en área oxipital, dolor torácico y dolor pélvico.

Los menores heridos fueron reconocidos como Keili Marilin Solís de 15 años, presenta sangrado en oído izquierdo; Evelin Flores de 14 años, la cual presenta trauma en región lumbar inflamación en pómulo derecho; Estefany Vanesa Flores de 11 años, quien sufrió un trauma en miembro superior derecho a la altura de la muñeca y herida abierta en el cráneo.

De igual forma, Jetson Rene Bautista de 11 años, quien manifestaba un trauma en miembro superior izquierdo y Lesman Anibal Alfaro de 14 años, el cual presenta herida abierta en cráneo y trauma en miembro inferior derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!