Venom ya es uno de los estrenos superheroicos más esperados de 2018. Tom Hardy está asegurándose de que así sea a través de los adelantos que comparte en redes sociales. Ahora Comic Book Movie ha revelado un nuevo vídeo detrás de las cámaras que muestra el severo entrenamiento al que se somete el actor para convertirse en el temido villano marvelita. Los propios entrenadores de Hardy afirman en el video que están asegurándose de hacer del intérprete “uno de los supervillanos más oscuros y poderosos que ha creado Marvel”.

Como explica este adelanto, Hardy se está sometiendo a sesiones de artes marciales mixtas y Kickboxing cinco días a la semana, e incluso a veces dos veces al día. Ambos entrenadores, Mark Mene y Nathan Jones, destacan el trabajo que Hardy está realizando. “Estoy impresionado. Definitivamente va a cumplir con el personaje. Está intentado ser un tío de 2,4 metros, una bestia”, asegura Mene. Jones añade que “me gusta que tenga el fuego dentro de él porque no solo está actuando. Realmente lo tiene”.

El spin-off de Spider-Man dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se centra en Eddie Brock, cuyo cuerpo servirá de hospedaje al simbionte alienígena que le dará extraordinarios poderes. Se trata de uno de los enemigos más terribles del Hombre Araña. A continuación, puedes ver a Hardy entrenando para meterse en la piel de Venom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!