Brisas dele Golf, la Vía Domingo Díaz y la Transístmica, han sido algunos de los afectados por el fuerte aguacero que se registra este sábado.

En calle 48 de Brisas del Golf, una familia fue desalojada luego que parte del patio trasero colapsara productor de un deslave producto de la lluvia.

Al lugar se presentó el equipo de ingeniería de la Dirección de Prevención de Mitigación dele Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó el director de esta entidad, José Donderis.

Mas temprano el departamento de hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) emitió un aviso de prevención por lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

De acuerdo con el comunicado, el mal tiempo afectará a las provincias de Panamá Oeste, Colón, Veraguas, Colé y Bocas del Toro.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recomiendan a las personas que durante la temporada lluviosa, de tener la necesidad de cruzar o estar en la orilla de un río, estar muy atentos de las cabezas de agua; cruce lo más rápido posible. De no existir esta necesidad mantenerse alejado de los ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!