Varias personas han resultado intoxicadas por gas en el aeropuerto de Fráncfort, según informa el diario británico The Independent.

La Policía ha asegurado que varias personas están siendo tratadas por problemas respiratorios después del incidente en la terminal 1 del aeropuerto. “Los motivos no están claros. La investigación continúa”, ha declarado un portavoz.

Los operadores del aeropuerto de Fráncfort han señalado que las actuaciones de los bomberos ya han terminado y que no han encontrado “sustancias dañinas” en la terminal de salidas. El check-in vuelve a estar operativo y los vuelos operan con normalidad.

La Policía del aeropuerto ha colgado dos tuits en las redes sociales en los que informa de que hay seis personas ligeramente heridas y que la causa del suceso sigue confusa.

El incidente se produce menos de 48 horas después de que una falsa amenaza provocara la evacuación parcial del aeropuerto. Un hombre que se cree que sufre una enfermedad mental confesó a la policía que llevaba explosivos en su equipaje, pero, tras registrarle, no encontraron ninguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!