La empresa inmobiliaria salvadoreña Urbánica inauguró este jueves la Plaza Líbano, la primera de varias obras para mejorar las condiciones del distrito Masferrer Norte.

Alberto Dueñas, vicepresidente ejecutivo de Urbánica, aseguró que estas obras tienen por objetivo elevar la calidad de vida social y cultural del lugar.

El área que se revitalizará incluye el cuadrante del distrito Masferrer Norte, delimitado por el redondel Plaza Nicaragua y el Monumento a Augusto César Sandino, hasta el redondel de la Prolongación de la Avenida Masferrer y 75 Avenida Sur.

Este aporte responde al mejoramiento de los espacios en los que Urbánica opera. En esta zona, la compañía desarrolló el proyecto residencial Portal Tierras Altas, con una inversión mayor a los $24 millones.

Dentro del plan maestro de la obra se incluye la construcción de 125 viviendas con áreas de 202 metros cuadrados, construidos con “altos estándares arquitectónicos y de seguridad” en más de siete manzanas de terreno. La nueva apuesta de Urbánica está rodeada por terrenos de área verde, influyendo en el microclima del lugar.

“Este tipo de avances responde principalmente al compromiso que tenemos con el desarrollo económico y social del país, por seguir apostando a El Salvador y continuar nuestra misión de construir al urbanismo con propósito”, afirmó Dueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here