Un total de 150 expositores procedentes de 18 países participarán en la II “Expo F 2018”, la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en la capital panameña.

La muestra proporcionará visibilidad a empresas líderes de la industria que buscan atraer nuevos clientes, hacer contactos de negocios, exponer productos y descubrir tendencias, lo que supone una puerta de entrada al emergente mercado de Latinoamérica y el Caribe.

La exhibición se efectuará en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá y prevé la asistencia de más de 5.000 personas de 20 países durante los 3 días del evento.

Expo F 2018, organizada por la empresa panameña America Expo Group, está dirigida a profesionales de la industria: fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores, exportadores, usuarios finales, así como a arquitectos, empresas de construcción, consultores, contratistas, asociaciones y gobiernos.

El director de America Expo Group, Vicento Sim, explicó que Expo F será una plataforma útil para expandir una red de negocios en América Latina y el Caribe.

En está edición los expositores provendrán de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Taiwán y Venezuela.

Además, la vitrina comercial contará con la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería AFEB, compuesto por empresas de España y Portugal; la Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y afines de la provincia de Córdoba, Argentina, y la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Durante el encuentro se celebrará de manera simultánea la Conferencia Anual de la Industria, que reunirá a relevantes figuras académicas y empresariales; y el Programa de Compradores VIP para expositores y clientes).

En el 2017, la feria reunió a unas 200 marcas de países como China, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Panamá, Reino Unido, Taiwán y Turquía, con una muestra de productos de ferretería, herramientas, sistemas de fijación y metalistería.

Según a un análisis de la industria mundial de la construcción, se estima que alcance los 10,5 millones de dólares para 2023, impulsado principalmente por el crecimiento en China, India y Estados Unidos.

Quienes estén interesados en participar de la actividad pueden acceder a www.expo-f.com para conocer más sobre el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here