Uber Technologies Inc, la empresa que brinda transporte privado mediante una aplicación, negó este viernes que cuente con accionistas o dueños en Panamá.

El gerente general, Andrés Echandi salió al paso hoy, de las pugnas entre los diputados Pedro Miguel González y José Luis Varela, este último señalado por el perredista de contar con autos dentro de la plataforma.

Pero Echandi echa por tierra esa versión, en una declaración que dio a Telemetro Reporta: “Quisiera desmentir los rumores acerca de los dueños, accionistas de la plataforma Uber en Panamá. Uber no funciona como una franquicia, sino que los dueños de la plataforma son los fundadores y las personas que invirtieron en la plataforma, en Estados Unidos”, expresó.

Las declaraciones que hizo González a su homólogo Varela, surgieron la semana pasada, en medio de una orden del Órgano Ejecutivo para reglamentar la operación de Uber y otras plataformas de transporte.

La empresa aseguró que como consencuencia de dicha reglamentación su funcionamiento se verá limitado en Panamá, donde los transportistas de taxis y del servicio especial de turismo acusan a esta empresa de operar ilegalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here