Dramón absoluto entre los fans de Taylor Swift. La cantante ha sorprendido a sus seguidores eliminando por completo todos los mensajes y fotografías que compartía con sus fans a través de Instagram o Twitter. Taylor, que llevaba semanas ausente en sus perfiles sociales, ha optado por borrar todo rastro de aplicaciones como Instagram, donde aún tiene más de 100 millones de followers. Todos se preguntan qué motivos han llevado a la artista a tomar una decisión tan drástica como esta. Entre sus más fieles seguidores, crecen y crecen las hipótesis sobre su ausencia en redes sociales.

Mientras que algunos opinan que Taylor ha acabado aburrida de este tipo de aplicaciones, otros argumentan que su decisión está basada en una gran estrategia de marketing que podría tener que ver con el lanzamiento de su próximo trabajo musical. Claro que también hay quienes opinan que Taylor ha decidido borrar sus redes sociales después de que algunos haters publicasen comentarios ofensivos tras haber ganado el juicio contra el DJ David Mueller, a quien denunció por acoso sexual.

Teorías para todos los gustos, incluso las más locas meten a su archienemiga Katy Perry en el candelero.

Y es que algunos fans apuntan a que Taylor quiere empezar de cero, también su amistad con Katy Perry.

Después de que la ex novia de Orlando Bloom dijera en una entrevista que le gustaría ser amiga de Taylor, algunos fans de la rubia dicen que la artista se está reciclando, tomando un descanso de todo para regresar con más fuerza y vitalidad y de paso enterrar del todo el hacha de guerra con Katy. Quién sabe…

Sin embargo, la teoría más loca llega con el elipse solar que tendrá lugar este lunes. Y es que Scott Borchetta, el ejecutivo que lleva la discográfica de Taylor Swift, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece un reloj con la hora exacta en la que se producirá el eclipse en Nueva York: ”No puedes reciclar el tiempo perdido”, reza la imagen. Son muchos los que ya aseguran que a esa hora, las 20:50 en España, Taylor Swift anuncie algo importante, una noticia sin precedentes. Quizá la publicación de su nuevo disco. ¡El misterio está servido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!