Los fans de The Beatles podrán ofrecer los mejores precios para obtener unas botas de ante negro que pertenecieron a Ringo Starr y ahora estarán en subasta.

El evento, en el que habrá 300 objetos más, se llevará a cabo el 26 de agosto en la sala de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, y se trata de la sexta subasta que se realiza de este tipo para que los seguidores del grupo puedan obtener un recuerdo de sus ídolos.

El próximo 26 de agosto se organizará una subasta con objetos del cuarteto de Liverpool.

Ian Wallace, dueño de la tienda de los Beatles, dio a conocer que las botas aunque están un poco gastadas, están en buenas condiciones, y tendrán un costo de entre 4 mil 393 euros  y 5 mil 492 euros.

El calzado del baterista se caracterizaba del de los demás integrantes del grupo por ser puntiagudo, pues le resultaban más cómodas para tocar su instrumento. También se resaltó que es “la primera vez que se subastan una botas de los Beatles“.

Antes de llegar a la subasta, los zapatos eran propiedad de un amigo de la familia del músico, pues la madre y padrastro de Ringo se los regalaron en la década de los 60.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!