Después de la tempestad siempre llega la calma, y para Shakira y Gerard Piqué este dicho ha hecho mucho sentido, pues luego de un año con diferentes tropiezos, propios y ajenos, estos últimos días fuimos testigos de sus mejores momentos románticos en sus vacaiones familiares por Nueva York.

Este 30 de diciembre la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad momentos antes de tomar su vuelo de regreso a casa, mirándose amorosamente y sonriendo como en sus mejores momentos como pareja.

Es sabido que no todo fue miel sobre hojuelas durante su estancia, pues la mamá de Gerard, Montserrat Bernabeu sufrió un incidente el pasado viernes por le que tuvo que se hospitalizada en ambulancia, momento en que su famosa nuera estuvo presente para auxiliarla.

Shakira y Piqué están juntos desde el 2011.© Getty Images Shakira y Piqué están juntos desde el 2011.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Afortunadamente no sufrió mayores lesiones y la familia pudo disfrutar aún un par de días de días en la ciudad, donde Shakira se encontró con varios fans y a quienes saludó así en su cuenta de Instagram. “En el aeropuerto de Nueva York saludando a mis increíbles fans”, Shakira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!