El año pasado, los fans de Maluma y Selena Gomez se llevaron una gran sorpresa al descubrir que los dos artistas habían comenzado a seguirse en las redes sociales. En un principio, debido a que en aquel momento aún no se conocía que la intérprete había retomado su relación con Justin Bieber, algunos apuntaron a un posible romance o al menos un mutuo interés entre los dos jóvenes, pero esa teoría pronto dio paso a otra más realista, que ambos estuvieran trabajando en un tema musical juntos, cuando ella utilizó el título de una canción del colombiano para ilustrar una de las imágenes que compartió en su plataforma.

Como uno de los mayores representantes de la nueva generación del reguetón y el estilo urbanos, parecía natural que Maluma se asegura una colaboración con una estrella de la talla de Selena para terminar de afianzar su salto al mercado anglosajón. Sin embargo, los meses comenzaron a pasar sin que surgiera ninguna pista o anuncio acerca de ese supuesto dueto y ahora el cantante ha querido explicar personalmente en qué fase se encuentran estos planes.

“Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, aseguró el cantante durante una conversación con el portal Entertainment Tonight que tuvo lugar a principios de mes en el Forum Arena de Los Ángeles.

Si lo que necesita Selena son referencias antes de animarse a compartir créditos en una canción, solo necesitaría contactar con Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony entre otros para que le expliquen de primera mano las ventajas de contar con un ídolo de masas y sex-symbol como Maluma en uno de sus singles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here