Un video de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sonriendo a jóvenes surcoreanas que estallaron en exclamaciones al ver al miembro de una banda masculina de pop coreano se hizo viral hoy en Internet.

En el video se ve a Trump relajada con adolescentes surcoreanas en uniforme escolar, en un acto donde la primera dama ofreció un discurso sobre la importancia de dar a las niñas un acceso igualitario a los deportes.

Cuando las jóvenes vieron a Choi Min-ho, miembro de Shinee, de pie junto a Trump en una visita inesperada, empezaron a gritar y aplaudir, mientras la primera dama las miraba con una gran sonrisa.

Se hizo viral un video de Melania Trump junto a un cantante pop

Los internautas surcoreanos elogiaron en Twitter la interacción de la primera dama con las niñas y la estrella del pop, especialmente su duradera sonrisa.

“Sonríe mucho, habla bien y es muy amable con las adolescentes”, dijo un usuario.

“La vi sonreír así por primera vez”, dijo otro.

Se hizo viral un video de Melania Trump junto a un cantante pop

Melania y Choi Min-ho. las estudiantes, enloquecidas.

El acto en la residencia del embajador de Estados Unidos en Seúl, llamado “Girls Play 2!” (un juego de palabras que suena similar a “¡Las chicas también juegan!”), se celebró mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistía a una cumbre con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, durante su visita de dos días al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here