En las últimas horas, se ha registrado una explosión al interior de una cohetería clandestina del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, informan cuerpos de socorro.

Según información preliminar, dicha explosión ha provocado un fuerte incendio que se ha comenzado a propagar en el lugar rodeado de material propenso a que el siniestro incremente.

Este hecho se registro específicamente en la avenida Paleca, colonia Hernández, pasaje Colindres de Ciudad Delgado cerca del punto de buses de la ruta 4.

Se ha informado que Comandos de Salvamento como Bomberos de El Salvador ya se encuentran en lugar del incidente para atender la emergencia.

Los cuerpos de socorro reportan que debido a la explosión dos viviendas presentaron daños materiales donde hasta el momento no se registran victimas mortales. El fuego ya fue controlado.

Por su parte, Protección Civil, informó que el lugar al parecer es una bodega de productos pirotécnicos, ya que personas que tenían guardada pólvora, la encendieron y resultaron dañadas dos champas de la zona, sin víctimas que lamentar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!