El anciano Luis Antonio Arauz, de 86 años, perdió la vida, producto de un disparo en su anatomía, por razones que son investigadas por las autoridades judiciales, dentro de una residencia en Panamá Este.

El suceso se reportó la tarde de ayer lunes en la casa #197, ubicada en Calle 5 de la barriada Santa Isabel, ubicado en el corregimiento Pacora.

Al sitio se presentaron las unidades policiales, luego de recibir una llamada, informando la situación.

De igual modo, los paramedicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11) quienes confirmaron el deceso de la persona con herida con arma de fuego.

Los policías se encontraron con la escena, por lo que se hizo coordinación con los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas. El lugar, fue rodeado con cinta amarilla de “No pase”, cerrando así la calle.

Verifican la versión, que revela, que al parecer la víctima se encontraba, manipulando un arma de fuego, y que el mismo se le escapó un disparo accidentalmente acabando así con su vida dentro de la casa. Los vecinos solamente escucharon una detonación en el área residencial. Posteriormente se aproximaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar el levantamiento del cadáver. El arma de fuego, fue de igual forma levantado en la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!