Los efectos del frente frío continuarán sobre El Salvador provocando temperaturas mínimas que rondarán los 10 a 16 grados centígrados y máximas desde los 16 hasta los 23 grados en horas de la mañana y hacia el final del día.

De acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el Frente Frío Estacionario se mantiene desde Panamá hasta el noreste de la isla de Bermuda, en el Atlántico Norte.

Mientras que sobre Texas se observa una alta presión la cual continúa orientando cuña anticiclónica hacia Centroamérica lo cual provoca vientos nortes de ligeros a moderados y el cielo estará despejado a nubosidad dispersa (con énfasis en la zona oriental).

Hacia el mediodía habrá incremento en la temperatura producto de mayor penetración del sol, pero de nuevo hacia el final de la tarde se tendrán bajas sensibles en la temperatura, sobre todo en las zonas altas y montañosas.

Las temperaturas extremas pronósticadas son: San Salvador: Máxima 29 °C/Mínima 16 °C; Santa Ana 27°C/15°C; Acajutla 32°C/24°C; San Miguel 32°C/22°C y Nueva Concepción 29°C/17°C.

De acuerdo al pronóstico del MARN, las más bajas temperaturas se registrarán en zonas montañosas como El Boquerón, en San Salvador; Las Pilas, en Chalatenango y en las zonas altas de Ahuachapán (Ataco y Apaneca, Montecristo), donde se han registrado temperaturas entre 10 y 16 grados.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!