Esta semana Costa Rica recibía a dos grandes estrellas de la música, Ricky Martin y Maluma, quienes arrasaron en suelo tico gracias a su arte y profesionalidad.

Sin embargo, el dueto del que nació uno de los temas más exitos de los últimos tiempos, “Vente p’aca”, no compartió escenario. Un hecho que llamó la atención de la prensa internacional e hizo preguntarse a muchos si la relación entre ambos es tan buena como se dice.

Ambos cantaron su aclamado y esperado tema pero… ¡por separado! ¿Qué pasó exactamente? Aunque no hay ninguna razón ni explicación por parte de los implicados, el espacio televisivo El Gordo y la Flaca aseguró que están distanciados.

Si bien fuentes cercanas al boricua aseguraron que Ricky tenía compromisos en Los Ángeles y debía partir de inmediato, otras aseguran que la realidad tiene un carárcter más personal.

Hay portales que incluso se atreven a decir que Maluma sería del agrado de Jwan Yosef, el novio de Ricky, pero todo son suposiciones y ninguna de estas teorías han sido afirmadas ni desmentidas por sus protagonistas.

Lo cierto es que Maluma publicó un video de su estancia en Costa Rica y sus diferentes momentos tanto en el escenario como fuera de él. Y una de las imágenes incluye un abrazo con Ricky detrás del escenario.

En cambio, sigue sonando extraño que no cantaran juntos el que ha sido su himno del verano pasado, ni que ninguno compartiera una foto de su encuentro en este evento tan importante que les trajo de nuevo juntos.

Las más de mil personas reunidas en el centro de eventos Pedregal, en Heredia, se quedaron con las ganas de ver a sus dos ídolos dándolo todo. Aún así y por separado, Ricky y Maluma se dejaron la piel e hicieron sentirse a los allí presentes felices y contentos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!