Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron un cuantioso cargamento de licores para contrabando a nivel nacional.

La operación que permitió la incautación se registró la mañana de este miércoles en la zona conocida como Home Creek de Cahuita, cantón de Talamanca, Limón.

El ilegal cargamento era transportado en un vehículo de marca Honda que las autoridades interceptaron en un retén ubicado a la orilla de la vía pública en el sitio antes citado.

De acuerdo con informes oficiales, el automóvil era conducido por un costarricense de apellido Chaves y aproximadamente 33 años, quien no portaba facturas o documentos para confirmar la compra de esa mercadería.

De inmediato los oficiales de la Policía de Fronteras decomisaron gran cantidad de cajas de ron y vodka valoradas en más de ¢3,5 millones, las cuales quedaron bajo custodia de uniformados.

El caso fue reportado de inmediato a las autoridades de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda para el debido proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here