La Fuerza Pública frustró un asalto la noche del sábado en el restaurante McDonald’s de San Antonio de Coronado, donde varios sujetos amenazaron con armas a clientes y dependientes para sustraer sus pertenencias, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en un comunicado.

Cuatro sujetos con armas llegaron al sitio y tres entraron al local. Un aparente taxista los esperaba afuera.

Dos patrullas que hacían recorridos vieron a los sujetos cuando se disponían a huir y detuvieron cerca de la entrada a un hombre, quien disparó contra los policías. Los oficiales tuvieron que repeler el ataque e hirieron en las extremidades al sospechoso, quien se encuentra estable en el Hospital Calderón Guardia.

Los otros dos hombres fueron detenidos mientras abordaban en un taxi que los esperaba fuera del local comercial.

En la acción policial, el taxista salió corriendo y dejó dentro del carro a los dos sujetos que fueron detenidos por las patrullas que los perseguían. El conductor huyó.

Dentro del vehículo la Policía encontró varios celulares de clientes, así como jackets y dos armas de fuego, una en apariencia de juguete y otra es una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos se apellidan Sánchez y Albano y el que está con custodia en el hospital es de apellido Montero. Los tres son dominicanos.

Según el comunicado del Ministerio de Seguridad, uno de los delincuentes apuntó con el arma de fuego en la cabeza de uno de los patrulleros.

La Policía va a reforzar la vigilancia para repeler los asaltos que se presentan en la época de fin y principio de año, puntualizó el escrito del MSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here