Las lluvias de las últimas horas que afectaron algunas zonas del país generaron el cierre total del paso entre Palmar y Río Claro, en la zona Sur. 

Un hundimiento en el kilómetro 31 de la Interamericana Sur, generó que las autoridades cerraran el paso en el lugar conocido como “la chatarrera”, según explicó Julio Duarte, jefe de la Policía de Tránsito en la zona, esto es del puesto de control de la Fuerza Pública, unos 6 kilómetros camino hacia Río Claro. En la zona ya se está trabajando pero se desconoce la hora en la que será habilitado el paso nuevamente.

Ante esta situación se le está solicitando a la gente que utilice rutas alternas como lo son Paso Real-San Vito-Ciudad Neily.

El sector de La Gamba- Golfito se había valorado como otra ruta alterna, pero Tránsito informó que también está cerrada por afectaciones. En este momento maquinaria trabaja en el lugar.

Además también se reportó que la caída de un árbol en la ruta 34, generó paso regulado de vehículos durante algunas horas, pero según Duarte ya fue habilitada completamente.

También pidió precaución para quienes utilizan la ruta 3 entre los kilómetros 248 y 253 (Palmar-Paso Real), porque como siempre es una ruta con constante caída de escombros y tierra, por lo que el llamado es a conducir con mucha precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!