En un primer momento podría parecer que organizar una boda sería el sueño de una aficionada a las fiestas y los saraos por todo lo alto como Paris Hilton, pero sorprendentemente la empresaria y DJ ha decidido ‘reclutar’ a su madre Kathy para que le ayude a lidiar con todos los preparativos de cara a una fecha tan especial.

“Es que a mí me encanta planear bodas, soy la organizadora oficial de la familia”, aclara su progenitora en conversación con la revista Life & Style.

Por si no supusiera ya suficiente presión el desafío de montar una celebración a la altura de las expectativas de su hija más famosa, conocida por sus gustos excesivos, al mismo tiempo Kathy también tiene que ocuparse de los detalles del enlace de otro de sus retoños, Barron, con su pareja Tessa Gräfin von Walderdorff.

“En realidad hay que personalizar y adaptarlo todo a los gustos de la persona. A mi futura nuera, por ejemplo, ya le he preguntado qué idea tiene en mente. Y me ha dicho que a lo mejor se casan descalzos, así que cada una va a ser muy diferente”, apunta.

Por su parte, Paris ya ha adelantado que no se conformará con vivir solo de un gran día. Su razonamiento es que, si cuando alcanzó 21 años -la edad legal para beber en Estados Unidos- pudo disfrutar de cinco fiestas de cumpleaños diferentes, por qué no hacer algo similar de cara a su paso por el altar: protagonizando una ceremonia en Europa y otra en su país natal.

Y en vista de que la guapa rubia ya ha dejado claro que quiere convertirse en la señora de Zylka lo antes posible, a Kathy no le quedará más remedio que armarse de paciencia y energía para planificar sendas bodas de cuento de hadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here