La selección absoluta fue ubicada en el lugar 61 de la clasificación mundial del organismo, en vísperas de la continuación de la hexagonal

El escalafón de selecciones nacionales de fútbol, dado a conocer este jueves por la FIFA, no ha resultado muy agradable para nuestro país.

Después de varias mediciones en las que se iba acercando a los 50 puestos más importantes en el mundo, la selección absoluta de Panamá sufrió un revés fuera de la cancha, al ser colocada en el puesto número 61 en la última medición del organismo.

Se trata del descenso más drástico que ha sufrido el seleccionado nacional, desde la medición correspondiente al año 2015, cuando fue situada en el puesto número 64.

Para esta oportunidad, se tomaron en cuenta tres de los cuatro partidos que Panamá disputó en la Copa Oro, en vista de que Martinica no pertenece a la Concacaf.

En este torneo, Panamá consiguió una victoria (2-1 sobre Nicaragua); un empate a un gol con Estados Unidos y perdió 1-0 ante Costa Rica, en la ronda de cuartos de final del torneo.

Panamá se alista para disputar dos trascendentales encuentros en la hexagonal de la Concacaf, por un cupo en el Mundial de Rusia del próximo año.

Se enfrentará a México el 1 de septiembre en el estadio Azteca, y luego recibirá a Trinidad y Tobago, en el estadio Rommel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here