Todos aquellos que estén interesados en la idea de disfrutar de unas lujosas vacaciones estivales en la soleada y turística localidad de Malibú (California) -y puedan permitírselo, claro está- deberían estar muy atentos a la inminente salida al mercado de la imponente mansión que la actriz Pamela Anderson posee en un privilegiado entorno a pocos metros de la costa.

Y es que como ha revelado el portal de noticias TMZ, la intérprete de ‘Los vigilantes de la playa’ habría decidido alquilar su propiedad a un precio de 70.000 dólares al mes de cara a los meses de julio y agosto, un gesto que sin duda apelaría a los turistas más acaudalados y, quién sabe, quizá también a los seguidores más acérrimos de la que fuera la mujer más deseada del mundo en la década de los noventa.

Por si eso no fuera suficiente, y siempre de acuerdo con la información a la que ha tenido acceso el citado medio, también existe la posibilidad de entrar a vivir en el inmueble de la intérprete -temporalmente, eso sí- tan pronto como llegue la primavera y pagando únicamente 40.000 dólares mensuales, aunque en ese caso habrá que comprometerse a una estancia de larga duración que deberá prolongarse más de tres meses.

Fuentes cercanas a la estrella televisiva no han dudado en asociar su última incursión en el mercado inmobiliario a la decisión que tomó el año pasado de establecer su residencia en Europa, una estancia de la que se desconoce si se extenderá varios años o si será indefinida. De hecho, sobre este tema ya se pronunció públicamente la propia Pamela, no sin cierta ambigüedad, hace justo doce meses, cuando todavía estaba buscando alojamiento en ciudades como París y Londres.

“Ahora mismo estoy a la caza de un apartamento en Londres o en París. Quiero vivir una temporada en Europa porque la verdad es que tengo más amigos allí que en Los Ángeles. Y no sé, no me importaría acabar viviendo allí de forma permanente, dedicándome a bailar encima de las mesas o saliendo a navegar por el mundo en barco”, bromeaba en conversación con el portal de noticias Female First.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here