Un ataque armado se registró en el sector B2, Tierra Nueva II, Chinautla, informaron los Bomberos Municipales, quienes trasladaron a una persona herida a un centro asistencial.

Chinautla es actualmente una localidad asediada por pandilleros, quienes exigen a los vecinos grandes sumas de dinero a cambio de no hacerles daño, según denuncias efectuadas en las respectivas comisarías.

En la 8a. av. 20-50, colonia Perez Guisasola, zona 10 de Mixco, Bomberos Voluntarios reportaron otro ataque armado, donde también falleció una persona.

Se trata de Arnoldo López, de 48 años, piloto de un camión repartidor de gas de la misma empresa cuyo chofer fue muerto a balazos por siacarios en la zona 19.

Ataque armado contra empresa expendedora de gas es el segundo en dos días. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

 

En tanto, el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego fue encontrado en avenida Alta Verapaz, callejón San Marcos, frente al lote 484 A, Colonia Santa Luisa, zona 6.

La víctima no fue identificada. Viste un sudadero anaranjado, playera gris, pantalón y zapatos tenis, de unos 30 años aproximadamente.

Otro hecho armado se perpetró en la 6a. av. y 37 calle, de la zona 8 capitalina, donde quedó una persona fallecida que en horas de la mañana aún no había sido identificada.

Las autoridades dijeron que probablemente la víctima fue atacada por sujetos que le robaron sus pertenencias.

Así mismo, un atraco a una unidad de transporte se produjo en la carretera al Pacífico, donde murieron dos presuntos asaltantes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here