Un oficial de la Fuerza Pública, destacado en la Delegación de Cartago, fue localizado asesinado dentro de su vivienda en Cocorí de Aguacaliente, Cartago.

El hallazgo lo hicieron vecinos y familiares a las 10:28 a. m. de este martes, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública. Inicialmente, se presume que el crimen tiene como móvil un lío pasional.

El fallecido, identificado como Fernando Calderón Aguilar, de 57 años, se encontraba en su día libre. El homicidio fue descubierto cuando un vecino pasó y observó manchas en el corredor de la casa del fallecido. El testigo estuvo llamando al policía, pero como nadie salió, le comunicó del hecho a una hermana.

La familiar lo estuvo lllamando pero no contestó. Incluso consultaron a la delegación policial para saber si el oficial estaba trabajando y como dijeron que se encontraba libre, fue que decidieron romper el portón de ingreso a la casa y al abrir la puerta descubrieron el cadáver en la sala.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad, dijo que el fallecido tenía 17 años de laborar para la Fuerza Pública y no registra ningún tipo de antecedentes.

Agregó que la víctima presenta heridas con arma blanca en el cuello y el tórax y que todo hace suponer que el crimen fue por una situación pasional.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!