La lotería de Illinois confirmó el pasado 21 de junio que una mujer de Chicago era merecedora de $250,000 luego de comprar un boleto para raspar. En el momento de recibir su cheque, la mujer se mostró aún sorprendida y emocionada ante la prensa. Lo más sorprendente es que nunca antes había probado suerte en la lotería.

“Era la primera vez que jugaba en mi vida”, confesó. “Mi amigo estaba comprando un boleto y yo decidí comprar otro. No lo podíamos creer cuando comprobamos que gané”, añadió. Al ser preguntada sobre qué hará con su premió, ella no dudó y contestó que lo compartirá con su familia.

Aunque la joven se ganó la lotería a la primera, ella no ha sido la única. Historias como esta suelen darse a conocer en los medios de forma regular. Uno de los casos más sonados fue el de Lisa Quam, quien ganó $90 millones luego de jugar a la lotería Powerball por primera vez, en diciembre de 2014.

Según comentó a los medios de comunicación, presentes en la rueda de prensa cuando recibía el premio, su intención era viajar, comprar un coche nuevo y dejar de trabajar (estaba en la compañía Boeing). “Mandé un email a mis compañeros de trabajo diciéndoles que había sido un placer trabajar con ellos; y que miraran las noticias para entender a qué me refería”, declaró.

La suerte de Lisa vino luego de ir a la tienda junto a su marido para ir a comprar un periódico y unos ingredientes para hacer una tarta. Entonces, decidieron comprar dos boletos, y finalmente, uno de ellos resultó tener los números ganadores de 90 millones.

“Llamé alterada a mi familia para decirles que vinieran a casa rápidamente. Ellos pensaron que estaba loca o enfadada por algo. Mi hija me preguntó si era una emergencia, ¡y dije que sí!”, exclamó, aún emocionada. No es para menos, ya que esta lotería suele tener en vilo a los jugadores por los premios mayores que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here