El próximo 20 de agosto, una de las 17 jóvenes que compiten por la corona más codiciada en el país cumplirá su sueño al convertirse en la nueva Miss Guatemala.

En medio de la apretada agenda, las concursantes de este año visitaron las instalaciones de Publinews. Todas muy emocionadas expresaron estar muy nerviosas, pero al mismo tiempo felices.

La gala final del Miss Guatemala Universe 2017 se llevará a cabo el próximo domingo 20, a partir de las 7 de la noche, en el Parque de la Industria.

“Hemos preparado algo espectacular. Cada una de las participantes ha sido cuidadosamente capacitada en diferentes ámbitos”, explica Marcos Porta, Vicepresidente de la Organización.

El próximo jueves se realizará una preliminar en la que se elegirán a siete finalistas. Algunos de los artistas que se presentarán en el evento son: Lorena Pinot, Rob Fion y Danny Sanjose.

Las entradas ya están a la venta en todoticket.com y tienen un precio de: vip gold Q395, mesas Q295 y general Q195.

Las concursantes para el certamen de este año son: Carolina Guerra, Nataly David, Heisol Medina, Karen Castro, America Marroquín, Alejandra Portillo, Vilma Vega, Andrea Zapeta, Josseline Paniagua, Isel Suñiga.

Al grupo anterior también se unen Fidelia García, Mariam Raad, Fernanda Ortíz, Michelle Araujo y Alejandra Alvarez.

“Al ritmo de mi sueño” es el lema que acompaña al Miss Guatemala 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here