No es raro para los fieles seguidores de Ricky Martin saber de su gran sensibilidad respecto a los temas que afectan a la gente común. Un hombre muy solidario con acciones o palabras, esta vez el famoso cantante envió un conmovedor mensaje de ánimo para todos los habitantes de su hermosa tierra natal la cual se encuentra a la espera de la llegada del huracán Irma.
La ciudad de Puerto Rico está en alerta máxima por el inminente arribo en las próximas horas del fenómeno natural que trae consigo fuertes vientos y tormentas. El mismo gobernador del país boricua pidió al público estar atentos a la posible llegada de Irma, mismo que ya es categoría 4, y tiene vientos que se extienden hasta 65 km del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 220 km.

Por seguridad de sus habitantes, las autoridades han definido la suspensión de clases en todas las escuelas, universidades y colegios del país. El fenómeno climático también se ha convertido en una nueva amenaza para EE.UU., que todavía se recupera del paso de Harvey, ya que se fortaleció este lunes y aún su recorrido exacto es incierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!