El anuncio oficial del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Enrique ha provocado que el mundo entero eche la vista atrás -una vez más- para analizar el pasado de la actriz en el mundo del entretenimiento: desde sus primero papeles secundarios en series como ‘Hospital General’, ‘CSI’ o ‘Sin Rastro’ a las escenas más subidas de tono que ha protagonizado como la abogada Rachel Zane en la ficción que finalmente le brindó su consagración interpretativa, ‘Suits’.

Obviamente, durante su etapa como intérprete -a la que ahora ha dado carpetazo-, la guapa morena tuvo la oportunidad de codearse con otras celebridades, como la mismísima Ellen DeGeneres. Aunque Meghan nunca llegó a sentarse en el sofá del conocido talk-show de la presentadora, ambas coincidieron hace tiempo en una protectora de animales, una causa con la que ambas se han involucrado en varias ocasiones.

Según ha sacado a la luz ahora la propia Ellen, rescatando una antigua entrevista de la actriz ya retirada, Meghan relató hace ya tiempo cómo había decidido adoptar a uno de sus queridos perros -Guy y Bogart- cuando la primera le animó a hacerlo tras coincidir en una perrera.

“Estaba en Los Ángeles y fui a un refugio de animales, y de repente entraron por la puerta Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Ellen me preguntó: ‘¿Es ese tu perro?’ y le contesté que no. Y entonces ella me dijo que tenía que quedármelo, así que me lo llevé a casa porque Ellen me lo pidió”, aseguraba Meghan en una entrevista a Best Health.

Aunque la estrella televisiva ha reconocido no acordarse del encuentro, ha aprovechado la ocasión para autoinvitarse al esperado enlace real.

“Obviamente ella sí se acuerda de la historia y hace todo lo que le digo. Así que Meghan, si estás viéndonos, tengo algo más que decirte: ¡invítame a esa boda!”, aseguró la simpática presentadora en el monólogo inicial de su último programa.

Desde luego, se puede decir sin miedo a equivocarse que Ellen DeGeneres consiguió cambiarle la vida radicalmente al animal en cuestión, que ahora vivirá en una de las dependencias del palacio de Kensington. Tal y como explicaba Meghan en su primera entrevista conjunta junto al príncipe Enrique, una de sus mascotas ya se encuentra en Reino Unido adaptándose sin problema a su nuevo hogar.

“Tengo dos perros desde hace tiempo, los dos son rescatados. Uno de ellos se está quedando ahora con un amigo cercano y el otro ya está aquí”, explicaba la actriz, que según su futuro marido también ha conseguido encandilar a las mascotas de su abuela Isabel II, los famosos corguis que son sin duda los críticos más duros de la monarquía británica.

“A mí llevan ladrándome 33 años, pero nada más entrar ella por puerta, se echaron a sus pies”, recordaba divertido el nieto de la soberana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!