A sus 50 años, Matt LeBlanc se ha convertido en uno de los hombres con cabello cano más guapos en la industria del entretenimiento. Pero resulta ser que su atractivo look de hombre maduro empezó mucho antes de que si quiera llegara a su 30’s.

En el programa The Late Late Show with James Corden, el actor confesó que le empezaron a salir canas “como en la segunda temporada de Friends, desde entonces”, por lo comenzaron pintarle el cabello de negro como parte de la caracterización de su personaje.

Sin embargo, el proceso de coloración era muy tardado—algo que le molestaba a LeBlanc—, hasta que se topó en el supermercado con un tratamiento para pintarse el cabello que no sólo prometía ser mucho más rápido, sino que también igualmente efectivo.

Matt LeBlanc descubrió una pequeña caja llamada Just For Men.

“¿Eso mismo que me toma dos horas puedo hacerlo con esto en solo cinco minutos en mi casa?” el actor le preguntó a su estilista. “Es lo mismo,” le respondió el experto pacientemente.

Sin embargo, a pesar de su revolucionario descubrimiento, el primer intento de Matt no resultó necesariamente como él esperaba. El estilista se olvidó de compartirle un crucial consejo: una fina capa protectora de vaselina para proteger las orejas del tinte. El actor terminó yendo al trabajo con “las orejas completamente negras.”

LeBlac explicó que siguió tiñéndose el cabello hasta que su personaje de Joey terminó en 2006, que fue cuando finalmente abrazó sus canas.

Y nosotros coincidimos con Corden—esa decisión fue todo un “triunfo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here