El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) ha entregado 142 viviendas del programa Techos de Esperanza en diferentes comunidades de los seis corregimientos del sector este del distrito de Panamá, en lo que va de la gestión.

En las últimas semanas se entregaron soluciones habitacionales a 20 familias en una jornada que realizó la Dirección de Enlace de Las Mañanitas, impactando a personas que vivían en condiciones precarias, hacinadas o alquiladas.

El informe indica que fueron 10 residencias en Pacora, cinco en San Martín,  2  en la 24 de diciembre,  2 en Las Mañanitas y 1 en Tocumen.

Las viviendas, construidas en un área de 40.96 metros cuadrados, que cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico, lavandería con tina de lavar sencilla y un pequeño portal, permiten a los beneficiarios vivir más cómodamente y en un entorno confortable.

Para el sector este del distrito de Panamá se tienen gestionadas 800 soluciones habitacionales para familias de bajos recursos de los corregimientos de Tocumen, Pacora, San Martín, 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Pedregal. De este total, 79 soluciones están en ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!