Las calles repletas de luces, looks que les permiten inmortalizar preciosas estampas, preparativos, compras, regalos… y tiempo en familia. Las ‘celebs’ adoran la Navidad. Una época del año que no todos celebran pero que, los que lo hacen, disfrutan como niños. Precisamente, así es como pasa las Fiestas Katie Holmes. La actriz de Dawson crece vive con gran intensidad el periodo navideño, especialmente con su hija Suri Cruise, con quien aprovecha para realizar múltiples y divertidos planes.

En una entrevista para una conocida publicación estadounidense, la exmujer de Tom Cruise aseguraba tener un montón de tradiciones en Navidad. Uno de sus planes favoritos, y que evoca recuerdos de su más tierna infancia, es visitar la mítica tienda de juguetes FAO Schwartz en Nueva York. Una tradición que en 2015 tuvo que dejar de hacer tras el cierre del local, pero que, tras su reapertura el pasado mes de noviembre, ha vuelto a incluir en su calendario navideño.

“Me encantaba venir a FAO Schwartz de pequeña y empaparme con la magia de la tienda. El tamaño de los juguetes, de la tienda en sí… descubres lo importante que verdaderamente es ser un niño y el especial momento de esa etapa de la vida. Es maravilloso el espíritu que crea esta compañía”, dice en para Instyle. “He tenido muchos buenos recuerdos con personas de mi familia, incluida mi hija, en esta tienda”.

Además, esta época del año tiene un motivo extra de celebración para la actriz, su cumpleaños. Este lunes, la intérprete soplaba 39 velas en su tarta en un día en el que, como no podía ser de otra forma, su familia estuvo a su lado. Junto a sus padres, su hija y uno de sus sobrinos, Katie apoyó desde las gradas a su equipo de baloncesto favorito, los NY Knicks.

Quien tampoco faltará este año en las Navidades de Katie Holmes es su pareja, Jamie Foxx. Los dos actores llevan saliendo desde 2013, un año después del sonado divorcio de la actriz con Tom Cruise. Desde entonces, Foxx y Holmes han llevado una discretísima relación, de la que no ha habido confirmación oficial hasta el pasado mes de septiembre, cuando decidieron dejar de esconderse y fueron fotografiados mientras daban un romántico paseo por la playa. Aunque no hemos vuelto a tener foto de la pareja unida, el pasado 13 de diciembre el oscarizado actor celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto, una gran fiesta a la que su novia, por supuesto, no faltó. ¿Escogerán los actores estas fiestas para regalarnos su primer posado como pareja? Pronto lo sabremos.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!