Los diferentes casos de violaciones y acoso sexual en el seno de Hollywood que han sido desvelados a raíz del escándalo Weinstein podrían estar muy cerca de cobrarse los primeros arrestos. Según informa el jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, las fuerzas del orden de la ciudad californiana tienen abiertas ahora mismo 28 investigaciones sobre varios […]

Los diferentes casos de violaciones y acoso sexual en el seno de Hollywood que han sido desvelados a raíz del escándalo Weinstein podrían estar muy cerca de cobrarse los primeros arrestos.

Según informa el jefe de policía de Los ÁngelesCharlie Beck, las fuerzas del orden de la ciudad californiana tienen abiertas ahora mismo 28 investigaciones sobre varios de los diferentes casos de acoso y violación que han estado saliendo a la luz.

Es de imaginar que, según lo desvelado hace semanas, varias de estas investigaciones correspondan a las acusaciones vertidas contra el magnate Harvey Weinstein, pero también contra otros acusados como pudieran ser el guionista de Girls, Murray Miller o el cineasta James Tolback.

Las declaraciones del jefe de la LAPD se han realizado al diario Los Angeles Times, en el que asegura que esperan recibir todavía más denuncias y que además de los 28 casos que están investigando, han recibido información sobre otros 37 que han remitido a las policías las ciudades en las que se habrían cometido los crímenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!