Este domingo, la versión número 41 de la Maratón Internacional Ciudad de Panamá promete paralizar el mundo de atletismo criollo con una dura prueba donde los más fuertes lograrán terminar. La partida y la meta estará en los estacionamientos del Hotel Intercontinental Miramar, en la avenida Balboa.

La ruta tomará por la Cinta Costera fase 1, 2 y 3, luego vía Israel, Panamá Viejo, Costa del Este y regreso Ha sido medida con las técnicas de las maratones internacionales, según informaron su organizadores, el club Corredores del Istmo.

De igual manera confirmaron que la justa tendrá la participación de 1,600 personas, de estas, más de 300 corredores son extranjeros, la mayoría son fondistas de Costa Rica (unos 60).

Pero vendrán corredores de todos los continentes, siendo los maratonistas japoneses, 10 en total, lo que de más lejos visiten el país y compitan en la carrera.

Se espera un grupo de corredores africanos radicados en Toluca, México participen en el evento, en la que ya se ha trabajado en los últimos detalles de la logística, ruta y seguridad, para no tener inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!