Desde hace algún tiempo, María Antonieta de las Nieves anunció su retiro de los escenarios luego de más de cuatro décadas; sin embargo, esto no significa que vaya a abandonar a “La Chilindrina”, sino todo lo contrario. A pesar de ya no hacer su espectáculo en el circo, la actriz ha encontrado una nueva manera de seguir entreteniendo a sus seguidores.

La comediante decidió unirse a la fiebre de las redes sociales y abrió su propio canal de videos en Youtube, el cual llevará por nombre “Chilindrilandia” y en el que periódicamente compartirá divertidos contenidos tanto para los más pequeños de la casa como para sus padres.

“Aquí está “Chilindrilandia”, el único canal familiar. Sí amiguitos, los niños chiquitos pueden jugar conmigo, con los jóvenes vamos a bailar y los papás si quieren contarme algún chisme de sus hijos o alguna queja no se preocupen, entre mi mamá y yo los vamos a corregir”, expresó “La Chilindrina” en su presentación.

Por otro lado, a mediados de la semana pasada varios medios de comunicación informaron que próximamente será relanzado el libro “Había una vez una niña en una vecindad”, en el cual la actriz expone algunas de las anécdotas más significativas de cuando grababa junto a sus compañeros de “El Chavo del 8”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!