Sofia Richie y Scott Disick no tienen miedo de demostrarle al mundo que se aman. Ya los hemos visto en diferentes publicaciones juntos dándose la mano e incluso besándose. Todo parece ir muy bien entre la pareja. Y aunque muchos los han criticado por la diferencia de edad que hay entre ambos, parece quenno es un obstáculo para seguir juntos.

A pesar de que todo parece ir bastante bien, nunca los habíamos visto con los hijos de Scott, ya que seguramente es un tema delicado con su ex pareja, Kourtney Kardashian.

La pareja fue vista y capturada por un paparazzi e iban Mason, Penelope y Regin con ellos. Las fotografías indican que pasaron la tarde juntos, incluso Sofia fue vista con los pequeños varias veces.

Una cuenta de fanáticos del papá de los tres, posteo la fotografía y muestra como Sofia iba en la parte delantera del coche con Scott, y atrás los niños. Y Kendall Jenner no dudo en hablar al respecto.

“Awww Scott y sus hijos” fue el comentario que la modelo dejó acompañándolo de un Emoji sonriendo que seguramente es sarcásticamente.

Todos sabemos que cuando se trata de defender a la familia para ellas no existen obstáculos, y sí, todos pensábamos que mantenían una relación tranquila los ex cuñados, pero parece que Kendall se molestó por tratarse de sus sobrinos con la nueva novia de Scott.

Scott Disick© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Scott Disick  Sofia y Scott fueron vistos con Regin, Penelope y Mason, pero Kendall Jenner se burló  (Foto: Instagram)

Sofia tiene 19 años, mientras Scott 34 y al parecer el papá de la modelo, Lionel Richie, también ha tenido problemas con su relación y existen ciertos rumores acerca de que le quitó el dinero que le daba a Sofia por salir con Disick.

Kourtney no ha comentado nada acerca de la nueva vida amorosa de su ex, pero ella está felizmente enamorada del modelo Younes Bendjima que es 14 años menor que ella. Así que la diferencia de edad no es un problema para ninguno de los cuatro.

Sofia Richie no ha hecho ninguna aparición hasta el momento en el realityKeeping Up With The Kardashians, probablemente no lo haga o quizá sí, pero tendremos que esperar.

Scott Disick y Sofia hicieron oficial su relación a finales del año pasado, sin embargo, estuvieron juntos en verano justo en Cannes, al mismo tiempo que Kourtney con su nueva conquista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here