Hace unos días, Katy Perry nos adelantaba su video de “Swish Swish” a través de un clip promocional en el que se podía ver a Nicki Minaj – quien colaboró en la canción en cuestión – y a actores como Molly Shannon y el pequeño Gaten Matarazzo de Stranger Things. Tras un período de espera, Perry finalmente estrenó el video del que también forma parte el actor Terry Crews y que fue dirigido por Dave Meyers, el encargado de retratar un partido de básquet entre The Tigers y The Sheeps.

Si bien la canción de Witness fue originalmente concebida como una respuesta a “Bad Blood” de su colega (y supuesta enemiga) Taylor Swift , lo cierto es que el clip saca a relucir el costado de comediante de Perry, quien interpreta a una mujer que oscila entre la fortaleza y su naturaleza de underdog. Curiosamente, “Swish Swish” sale a la luz el mismo día en que se dará a conocer el primer single de Reputation, el inminente álbum de Swift.

Por otro lado, Perry se está preparando para su labor como anfitriona de los premios MTV que se llevarán a cabo el próximo domingo y en los cuales se espera una aparición sorpresa de Swift.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!