Kate Upton y Justin Verlander se han casado. Este sábado, la modelo de 25 años se daba el ‘sí, quiero’ con la estrella de béisbol  en una romántica ceremonia en Castiglion del Bosco en la provincia de Siena, en Toscana, Italia.

Kate estaba deslumbrante con un vestido de novia con mangas y escote transparentes, falda voluminosa y larga cola. Tal y como ella misma confesó, se trata de un diseño clásico con un toque sexy. Lucía también un velo que sujetó en su melena rubia, que dejó suelta, únicamente peinada con amplias ondas. En sus manos, un enorme ramo de flores secas en colores pastel. El novio, por su parte, lució un un traje negro con camisa blanca y pajarita.

Las damas de honor, a las que también hemos podido ver gracias a unas imágenes publicadas por la revista TMZ, lucían diferentes diseños realizados en rosa pastel. Con una radiante sonrisa y copa de champán en mano, los novios eran pillados en plena sesión fotográfica de casados.

El enlace se produce solo dos semanas después de que el deportista conquistase las Series Mundiales con su equipo, los Houston Astros. Un año redondo en todos los ámbitos para el jugador de béisbol, que ahora podrá disfrutar de una larga luna de miel con su chica.

View this post on Instagram

🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

La pareja pone con este romántico enlace el broche de oro a sus cuatro años de amor, de los cuales han pasado uno comprometido. Una noticia que daba la propia modelo al lucir sobre la alfombra roja su impresionante anillo de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here