El cantante Julio Iglesias, que en su día fue considerado uno de los artistas más mujeriegos de la industria discográfica -los rumores siempre han apuntado a que por su cama han pasado más de 3.000 féminas-, cumple hoy 27 años al lado de la misma mujer, su esposa Miranda, madre de sus cinco hijos menores: Miguel, Rodrigo, Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina. Tal hazaña no podía pasar desapercibida en las redes sociales del intérprete, que ha querido compartir la efeméride con todos sus seguidores para demostrar que sigue tan encandilado con la modelo holandesa como el primer día que sus caminos se cruzaron en un aeropuerto.

“Celebrando 27 años de amor y nuestro séptimo aniversario de boda hoy, 24 de agosto”, ha anunciado el veterano artista en su cuenta de Instagram junto a un collage de los posados que han realizado a lo largo de estas dos últimas décadas para su publicación de cabecera, la revista ¡HOLA!.

A pesar de lo que lo suyo fue amor a primera vista, la pareja tardó más de veinte años en casarse, durante los que convivieron juntos y dieron la bienvenida a todos sus retoños, antes de animarse a pasar por el altar el 24 de agosto de 2010 en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Marbella únicamente con los oficiantes y sus vástagos como testigos.

Este verano, Julio -que anteriormente estuvo casado con la socialité Isabel Preysler, madre de sus tres hijos mayores- y Miranda han regresado un año más a la lujosa propiedad del sur de España donde se dieron el ‘sí quiero’ acompañados de su amplia familia.

“Mis vacaciones se terminan en Marbella, en mi querida España”, anunciaba él mismo hace unas semanas a través de la esfera virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!