Esta tarde de miércoles agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectiva la captura de una mujer en San Salvador.

La mujer identificada como Diana Isabel Cañas Álvarez, de 20 años de edad, fue capturada en flagrancia mientras transportaba -para comercializar- varias porciones de droga.

En un bolso transportaba 20 porciones pequeñas y dos medianas de marihuana, las cuales fueron incautadas; para luego ser arrestada por el delito de posesión y tenencia de droga.

El procedimiento se realizó en el final de calle 5 de Noviembre, frente a los condominios Florencia en el municipio y departamento de San Salvador.

En el occidente del país, agentes de la PNC de sistema 911 de Sonsonate, capturaron en flagrancia a Juan Alberto Reyes Osorio de 25 años de edad por el mismo delito. A este sujeto le incautaron al menos 9 porciones pequeñas de droga.

Mientras que en el municipio de Cuscatancingo, agentes del Grupos Conjuntos de Apoyo a la Comunidad (GCAC) detuvieron a Hamilton Joel Lemus de 31 años de edad, por el delito de portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. A este sujeto le incautaron una pistola calibre 45, un par de guantes y un gorro pasa montaña.

Todos los capturados pasaran, en las próximas horas, a manos de las autoridades correspondientes para iniciar su proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here