Seis meses después de su último concierto en el país, Jencarlos Canela regresará a Costa Rica. A diferencia de aquella ocasión –en la que promocionó su gira ¿Pa’ qué me invitan?– el cantante estadounidense viene ahora a hacer efectiva la entrega de donaciones que recaudó la edición 2016 de la Teletón.

Marco Coto, vocero de la maratónica decembrina, confirmó que la visita del artista está programada para el martes 22 de agosto a las 9:30 a. m. en la sala de juegos del Hospital Nacional de Niños.

“La visita es por iniciativa de él y la aprovecharemos también para invitarlo a que nos acompañe en alguna de las próximas ediciones de Teletón Costa Rica”, dijo Coto.

El vocero explicó que Canela entregará más de ¢450 millones en equipo médico para el Hospital Nacional de Niños y para el Hospital Nacional de las Mujeres Adolfo Carit Eva (Maternidad Carit).

 

El donativo se suma a los ¢254 millones que se entregarán en equipo al Hospital Max Terán (Quepos) el 18 de agosto y a los más de ¢600 millones que recibió en junio anterior la Comisión Nacional de Emergencias para atender a los damnificados del Huracán Otto.

La Teletón Costa Rica 2016 se llevó a cabo el 2 y 3 de diciembre en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, y a pesar de que la meta era de ¢690 millones, la actividad recaudó ¢1.208.104.541.

Sobre su visita al país para hacer entrega de los donativos, el intérprete de éxitos como Bajito y ¿Pa’ qué me invitan? dijo a través de un video: “Gracias mil por esas donaciones a Teletón el año pasado, porque gracias a su apoyo voy a estar acompañándolos este 22 de agosto en Costa Rica para la entrega de equipo médico de última tecnología mi gente, que nos permitirá seguir construyendo sonrisas en los niños que tanto lo necesitan”.

Canela no es ajeno a la iniciativa del Club Activo 20-30, el organizador de Teletón Costa Rica. El cantante ya se había presentado en la actividad en el 2014 cuando él apenas comenzaba a ganar popularidad en la industria de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here