La Fundación Ismael Cala (FIC) y Lorena Castillo, Primera Dama de Panamá, llevarán a cabo el próximo 13 de septiembre la cena “Liderazgo y Cero Discriminación”, como una iniciativa para recaudar fondos para personas que viven con vih/sida en el país.

La cena se celebrará el 13 de septiembre, a las 6:00 pm, en el Hotel Miramar Intercontinental, de Ciudad de Panamá y las ayudas serán destinadas al Hogar El Buen Samaritano.

También serán destinados fondos al Programa CALA, Centro Académico para el Liderazgo en Acción, que impulsa la formación de adolescentes en liderazgo emocional y emprendimiento en América Latina y el Caribe.

“Mi agradecimiento a la Primera Dama y a todas las entidades panameñas que organizan este evento. Nuestra fundación continúa trabajando por la inclusión de las personas con bajos recursos económicos o que sufren discriminación por cualquier motivo”, afirmó Ismael Cala, presidente de la FIC.

Las reservas pueden hacerse a través de http://ticketplus.com.pa/evento/cena-de-gala-con-ismael-cala/ y, para disponer de una mesa completa, deben dirigirse a las oficinas de Ticket Plus en Calle 50, Plaza Los Portales o Albrook Mall.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!