Irving Ameth Martínez Sánchez, de 21 años de edad, perdió la vida aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer en un trágico accidente de tránsito en la vía Interamericana.

Este hecho ocurrió cerca a la comunidad La Hermita de San Carlos, en Panamá Oeste.

El deceso se dio cuando el joven conductor salía de la comunidad La Hermita y trataba de cruzar con el auto, un Suzuki Alto de color negro, los dos paños de esa vía, con dirección hacia la ciudad de Panamá.

Sin embargo, todo indica que no se percató que venía el bus a alta velocidad de la ruta Santiago – Panamá.

Testigos mencionaron que todo fue muy rápido. El enorme bus lo colisionó a un costado y de la velocidad que llevaba lo arrastró varios metros de donde se dio el impacto.

Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos de San Carlos, también policías del Tránsito, para agilizar el tráfico en esta vía que se torno lento por los curiosos que tomaban fotos y grababan vídeos para las redes sociales.

Fue necesario que los Bomberos utilizaran pinzas hidráulicas para sacar al fallecido pues su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto.

Irving perdió la vida de manera instantánea.

Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue Judicial de Panamá Oeste.

El conductor del bus de pasajeros fue trasladado a las instancias correspondientes para los debidos procesos.

Mientras tanto las autoridades investigan para deslindar responsabilidades en este caso, que eleva a 292 las víctimas fatales por accidentes de tránsito a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!