Browne aseguró que casi todas los edificios y casas de la isla quedaron “totalmente destruidas”. Por el momento han quedado incomunicados los residentes desde la llegada del huracán, informó el diario ‘The Guardian’.
El ojo del huracán azotó este miércoles la isla, que tiene incomunicada al menos 12 horas.
Usuarios de las redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes sobre el devastador paso de Irma en Barbuda, sin embargo aún no se puede confirmar que se traten de Barbuda.
Barbuda es una isla independiente que forma parte de Antigua y Barbuda. Cuenta con una población de apenas 1,638 personas, de acuerdo con el censo de 2011.
De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Irma alcanzó este martes la categoría 5 para huracanes en la escala de intensidad Saffir-Simpson.
De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, este miércoles por la noche Irma podría afectar a Puerto Rico y el domingo por la mañana alcanzar la parte sur de Florida.
Irma llega a San Martín. Ya pasó por Barbuda. Allí se desconocen los daños porque se perdió toda comunicación con esa isla pic.twitter.com/FZRfrgGNQG
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) September 6, 2017