Si eres aficionado al mundo de la fotografía o del vídeo es probable que te suene la marca Leica, ya que se trata de uno de los fabricantes de objetivos fotográficos de mayor prestigio por la gran calidad de sus productos.

Este reconocido fabricante de cámaras y lentes fotográficas ya colaboró con Huawei en el desarrollo de la cámara del buque insignia de 2016 de la marca china, y repite experiencia con el Huawei P10 llevando la colaboración de ambas marcas hasta nuevos hitos en la fotografía con el móvil.

Muchos usuarios de móviles Android de gama alta buscan obtener la mejor calidad en sus fotografías, sin tener que complicarse con ajustes y configuraciones, de forma que, con solo apuntar y disparar la fotografía obtenida quede perfecta. La doble cámara trasera del  cumple con creces esa premisa.

Más allá de obtener un comportamiento brillante en la rapidez del enfoque, la cámara del nuevo Huawei P10 desarrollada junto a Leica también destaca por la calidad en las fotos en blanco y negro, así como en el Efecto Bokeh que se obtienen incluso después de haber tomado la foto gracias a las innovadoras opciones de post-procesado.

De ese modo, Huawei P10 permite modificar la profundidad de campo de la fotografía, permitiendo desenfocar el fondo una vez has tomado la fotografía. Esto hará que en tus retratos destaquen mucho más los sujetos en primer plano. ¡Y no necesitas tener conocimientos técnicos de fotografía! Solo tienes que enfocar, disparar y tocar sobre la foto qué elementos quieres desenfocar.

En el caso de la doble cámara trasera del Huawei P10, nos encontramos con una combinación de un sensor de 20 megapíxeles que funciona de forma conjunta a un sensor secundario de 12 megapíxeles. Es este segundo sensor el que hace posible el efecto Bokeh con calidad profesional que caracteriza a la cámara desarrollada por Huawei y Leica.

Cámara delantera del Huawei P10

Pero todos los esfuerzos de Huawei y Leica no se han centrado solo en su cámara trasera, ya que los selfies han cobrado un mayor protagonismo durante los últimos años y, por lo tanto, también debe estar a la altura montando una lente más luminosa e inteligente que cambia automáticamente a una lente gran angular cuando hagas selfies de grupo con todos tus amigos. ¡Que nadie se quede fuera de la foto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!