Mediante un comunicado emitido por el Banco Central de Honduras, se dio a conocer que las criptomonedas no tienen el respaldo de la institución.

La consulta la realizaron agentes económicos y financieros, ya que han llegado solicitudes de inversión o medio de pago de bienes y servicios.

Las monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y similares a estas no serán reguladas por la institución financiera.

Asimismo, no se encuentran dentro del marco regulatorio ni gozan de la protección legal de leyes del país en el sistema de pagos.

La responsabilidad de cualquier transacción que se efectúe con este tipo de monedas o acciones virtuales son responsabilidad de quién las realice.

23 COMENTARIOS

  1. Very good site you have here but I was wondering if you knew of any community forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really like to be a part of group where I can get suggestions from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!|

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!