El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, desarrolló, la mañana de este viernes, la segunda entrega de capital semilla a 52 iniciativas para jóvenes emprendedores quienes presentaron sus proyectos empresariales ante el Gobierno de El Salvador.

“Los emprendimientos juveniles abarcan los rubros de: turismo, agropecuario, alimentos, mecánica automotriz, electricidad residencial, salud, servicios, tecnología, entre otros.”

El evento se desarrolló con el objetivo de beneficiar a 340 jóvenes, 191 son hombres y 149 mujeres, quienes pertenecen a 9 de los municipios priorizados por el Plan El Salvador Seguro.

Sánchez Cerén expresó su confianza a la juventud salvadoreña haciendo énfasis en su valentía y creatividad, demostrando que están dispuestos “a salir adelante”.

“Son ustedes los que están transformando este país con su energía, nuestro gobierno cree y apuesta en su juventud”

Durante la actividad se hizo presente el ministro de Educación, Carlos Canjura, quien felicitó a todos los grupos de los jóvenes ganadores y los invito a encaminarse en dirección al desarrollo de sus capacidades.

A la vez, Roberto Cuellar, director de la Organización de Estados Iberoamericanos explicó que el programa “Jóvenes con todo” tiene raíces en Derechos Humanos, las cuales respaldan un sistema que potencie desarrollo y talento.

La iniciativa social se realizó a través del programa “Seamos Productivos” de Injuve, a  “Jóvenes con todo”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!