La empresa Gas Natural Fenosa, informó este martes que producto de las fuertes lluvias que se precipitan en varios sectores del país, el servicio eléctrico se ha visto afectado en comunidades de Panamá Oeste, Coclé, Veraguas y la Región de Azuero.

Las lluvias, han generado la caída de árboles sobre la red, fuertes vientos, tormentas, entre otros.

Las áreas que se mantienen sin el servicio en Panamá Oeste son: Arraiján, La Chorrera, San Carlos, Chame  y zonas vecinas además de las provincias centrales: Aguadulce, Natá, Ocú, Macaracas, Tonosí, Las Tablas, Pocrí, Guararé, Los Santos,  Cañazas, Santiago, La Mesa y áreas aledañas.

La compañía aseguró que ha  aumentado el número de cuadrillas y se mantienen en las áreas afectadas, realizando los trabajos correspondientes para normalizar el servicio a la mayor brevedad posible.

Por otra parte, los trabajos pueden retrasarse debido a la caída de ramas y árboles sobre el tendido eléctrico, en sectores de fácil acceso y otros de difícil acceso, la revisión de las líneas para identificar el punto afectado e iniciar proceso de reparación y las condiciones climáticas desfavorables para el desarrollo de los trabajos de reparación de una manera segura para nuestro personal y el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!