La empresa tecnológica Samsung lanzó en septiembre pasado el Galaxy Note 8, luego de un rotundo fracaso de la versión 7. Tras días de espera, el dispositivo móvil será oficialmente lanzado en El Salvador este 19 de octubre, en Multiplaza.

Para los amantes de la tecnología, compartiremos algunas características de este teléfono inteligente y los análisis que ha recibido tras incursionar en el mercado internacional.

El portal web especializado en tecnología CNET.com., señaló que el Galaxy Note 8 es “el mejor celular Android del momento”. Con una afirmación tan positiva, puede decirse que sus cualidades destacan más que algunas carencias detectadas por el mismo sitio.

Galaxy Note 8

De acuerdo con CNET, esta nueva versión del Galaxy Note posee una pantalla curva, es resistente al agua y tiene una batería de larga duración. A ello, se suma su almacenamiento de 64GB, lector de iris y carga inalámbrica.

Para aquellos que necesitan (o gustan) de una cámara destacable, el Galaxy Note 8 puede enorgullecerse de ello, ya que “sus cámaras ayudan a subir el excelente nivel fotográfico”. Su cámara trasera es doble de 12 megapixeles, estabiliza la imagen óptica y tiene un gran angular principal.

Entre otras características del nuevo dispositivo móvil están: el mejor lápiz óptico del mercado, resolución de 2.960×1,440 pixeles, puerto USB tipo C, conectividad a Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 ac, NFC, LTE Cat. 16; asistente virtual Bixby, sensor de ritmo cardíaco y puede convertirse en computadora de escritorio con Samsung DeX.

Foto retomada de CNET.com.

Esta renovación de la versión Note también ha permitido que su precio sea poco accesible para muchos. Según el portal CNET su precio es de $929.99 y se convierte en “uno de los celulares más caros del mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here