Gabriel Soto emitió un comunicado a través de sus cuentas de Twitter e Instagram para brindar detalles de la situación actual de su status sentimental.

“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Dese hace cuatro meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, es como el galanazo inició su texto.

Gabriel aseguró que la decisión la tomaron después de buscar por varios medios salvar su relación, pero simplemente no lo lograron y es por ello que decidieron que lo mejor era seguir sus vidas por separado.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, continuó el actor, quien negó categóricamente que la ruptura se debiera a una tercera persona.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tuve nada que ver”, escribió Gabriel, quien pidió respeto por la difícil situación que están viviendo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer unas imágenes del galanazo jugando con Marjorie de Sousa en la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!